Por ahora, un hombre y una mujer, pero la Policía busca a más cómplices de la organización

La Justicia remitió a prisión a los delincuentes que habían montado laboratorio de pasta base

Como se informó ampliamente, el excepcional procedimiento fue realizado por el comando y los efectivos de la Comisaría 27ª del citado balneario, que permitió decomisar más de 50 kilos de pasta base, marihuana, cocaína, productos químicos, disolventes, elementos para el fraccionamiento, vehículos, dinero, armas y municiones.

Luego de la instancia judicial, el magistrado decretó la remisión a prisión de Néstor Fernando Díaz Correa, de 34 años, procesado hace años por la introducción al país de 100 kilos de marihuana. En esta oportunidad, el juez le tipificó el delito de tráfico ilegal de estupefacientes en la modalidad de almacenamiento y negociación, previsto en el artículo 321 de la Ley 14.294, en la redacción dada por la Ley 17.016.

Asimismo, se dispuso el encarcelamiento de una mujer de 27 años, de iniciales VGGG, imputada de un delito previsto en el artículo 57 de la Ley 14.294, en la redacción dada por la Ley 17.016, en la modalidad de asistencia.

Según estimó el jefe de Policía de Canelones, el total de lo requisado asciende a la suma de un millón, doscientos mil dólares.

 

Tragedia en la ruta

Un hombre de 64 años murió en el acto, luego de perder el dominio del auto en el cual circulaba y chocar con violencia inusitada contra una columna del alumbrado público. El accidente ocurrió en la ruta 64, a la altura del kilómetro 49, en Canelones, y la víctima mortal fue identificada como Modesto Néstor Carrerou Martínez. Trabajaron efectivos de la 1a. Sección, Policía Caminera, Policía Técnica y personal de UTE, dándose intervención a la Justicia competente. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje