Parte Diario

Joven de 15 años involucrada en un confuso episodio en Malvín

La joven caminaba por la calle Tabobá en dirección a Mataojo. Los vecinos del lugar escucharon varios disparos, que son «moneda corriente» en esa zona, tras los mismos la joven cayó al piso. Quienes dispararon acababan de robar un auto BMW blanco, y se dieron a la fuga. Según vecinos de la zona la joven de 15 años no fue herida, dicen que sintió los balazos y cayó al suelo. Fue asistida por la emergencia en el lugar, y posteriormente fue derivada a un centro de asistencia pública

 

Encontraron partes de una persona desaparecida

En un campo cercano a Pajas Blancas, fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino que se encontraba desaparecida desde el 17 de marzo de este año. Fue hallado parte de su pecho, y la cabeza.

Las partes encontradas fueron derivadas al médico forense donde se investigará indícios de violencia.

 

Encontraron un feto en un contenedor de basura

Un hurgador que extraía basura de un contenedor ubicado en Juan Acosta y Aparicio Saravia encontró un feto dentro de una bolsa de nailon que presentaba un aparente golpe en la cabeza. Según fuentes consultadas, el hombre realizó la correspondiente denuncia frente a la Seccional 18 y tomó intervención el juez de turno.

En el día de mañana comenzarán las investigaciones para tratar de dar con el paradero de la persona que arrojó al feto, de unos seis meses de gestación, dentro del contenedor. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje