Parte Diario

Buscan identificarlo

La Armada Nacional busca familiares o amigos de un hombre que perdió la vida en la zona de la «Playa del Gas» y que hasta el momento no ha podido ser identificado. El fallecido tiene entre 20 y 25 años, cutis blanco, complexión delgada, 1,70 de estatura y cabello negro. Vestía remera de manga corta color beige y short de tela deportiva color negro. Por cualquier información se debe llamar a los teléfonos 710-08-45 o 710-32-59.

 

Marcha policial

El próximo día 23 del corriente mes, los policías de Canelones afectados a la zona turística marcharan en el balneario de Atlántida en reclamo por sus haberes y por la disponibilidad del servicio 222. Según fuentes consultadas, los uniformados están dispuestos a dejar en claro sus reivindicaciones paseándose entre los turistas del principal balneario canario.

 

Accidente fatal

En el centro de Paysandú, justo en la intersección de las calles Uruguay y Setembrino Pereda, un hombre de 46 años de edad perdió la vida. Walter María Serrano Cerfoglio circulaba en una motocicleta cuando fue embestido por un hombre de 51 años que se desplazaba en un automóvil marca Walkswagen matriculado en Canelones. (Vega, Paysandú). *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje