Algunos fueron apresados en fincas ruinosas y otros en plena calle

En varios operativos la Policía hizo formidable "limpieza" de arrebatadores en la Ciudad Vieja

La primera estocada dada por la Policía tuvo lugar en una finca ruinosa situada en Juncal y Rincón, donde los ladrones se escondían habitualmente. Poco antes, dos de los delincuentes le habían quitado sus valores a dos turistas extranjeros, ambos de 46 años. Los investigadores recuperaron los efectos y dinero robados y llevaron a la comisaría de la calle 25 de Mayo a los dos sujetos de 20 años, quienes confesaron el arrebato y quedaron a disposición del juez en lo penal de tercer turno.

En otro procedimiento simultáneo la Policía detuvo a otros dos sujetos que le habían interceptado el paso a un joven de 20 años en la esquina de Andes y San José, a quien golpearon y quitaron la bicicleta, dinero y su campera. Al tiempo que la víctima era trasladada a un nosocomio particular para su atención, los investigadores procedieron a la captura de dos jóvenes, de 18 y 20 años, ambos carentes de antecedentes penales. En este caso el juez de octavo turno decretó sus remisiones a prisión por un delito de rapiña en concurrencia con un delito de lesiones personales.

Otros dos delincuentes, estos poseedores de antecedentes penales, también fueron detenidos luego que le arrebataran el dinero a un hombre de 77 años, en el cruce de Ituzaingó y Reconquista. Los dos sujetos se desplazaban en una moto Hero Puch y uno de ellos forcejeó con la víctima, haciéndola caer al suelo y provocándole lesiones en el rostro y ambas piernas.

Una rápida recorrida por las inmediaciones permitió la aprehensión de los maleantes, de 25 y 30 años que fueron conducidos al Departamento de Delitos Complejos. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje