Un agente de seguridad baleado en el cuello en caseta de la Costa de Oro

Un episodio de extrañas características se produjo en una caseta de vigilancia privada, donde se encontraban dos agentes de guardia. El caso tuvo lugar en plena ruta Interbalnearia entre camino Los Horneros y Gonchi Rodríguez. En el lugar se encontraban Washington Altez y su compañero de 28 años, cuya filiación no fue aportada por la Policía de Canelones.

En determinado momento, Altez fue alcanzado por un proyectil en el cuello, por lo cual su compañero de tareas dio aviso a la Seccional 18ª, cuyos efectivos acudieron prontamente al lugar y trasladaron a la víctima al Hospital Pasteur, donde quedó internado en estado muy delicado.

La Policía se incautó de una pistola con manchas de sangre con 9 cartuchos en el cargador y una cápsula detonada. El arma de fuego fue encontrada a un costado de la caseta. Al cierre de la presente edición, el compañero era intensamente interrogado y su situación parecía estar seriamente comprometida. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje