Parte Diario

En almacén

Dos delincuentes que portaban armas de fuego irrumpieron en el almacén situado en Domingo Arena y Pasaje Marcelano. Uno de los desconocidos le puso el caño de revólver en la cabeza de un cliente y le quitó las llaves de su camioneta, al tiempo que el otro se apoderaba de la suma de 10 mil pesos del negocio.

Luego de ello, los individuos salieron del local y abordaron un auto, a bordo del cual aguardaba un cómplice, en el que se dieron a la fuga.

La denuncia del caso fue presentada en la seccional 17a.

 

Arresto ciudadano

Varios transeúntes detuvieron a un delincuente que intentó arrebatarle la suma de 5.900 pesos a una señora, en la esquina de Barrios Amorín y Mercedes. Antes la víctima había forcejeado con el sujeto, quien a pesar de ello pudo llevarse 1.500 pesos, aunque por pocos segundos ya que fue detenido por varias personas y entregado a la Policía. Se trata de un individuo de 35 años, quien reconoció su responsabilidad en el hecho.

 

Agazapado

Poco después de las nueve de la noche, la señora de 53 años descendió de su auto en la esquina de Jaime Zudáñez y José Ellauri. En ese preciso momento fue sorprendida por la espalda por un maleante que se encontraba agazapado detrás de un árbol. El desconocido le quitó la cartera que contenía 1.500 pesos, 200 dólares, llaves, un celular y documentos, tras lo cual desapareció del lugar. El caso es investigado por policías de la seccional 10a. de Pocitos.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje