En Rivera se inscribieron 500 aspirantes para ocupar nueve vacantes en la Policía

Jueves 04 de agosto de 2005 | 4:32
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

La semana pasada el Ministerio del Interior dio a conocer que se llenarían 700 vacantes para policías en todo el país. De ellas apenas 9 corresponden al departamento de Rivera, cuando se estima que faltan 200 policías.

En Rivera hace falta al menos 200 policías más para cumplir la demanda de seguridad en todo el departamento, según lo afirmó el jefe de Policía Juan Carlos Soto.

Apenas se hizo público el llamado ciudadanos de un sexo y otro comenzaron a concentrarse frente a la comisaría de la 9ª Sección, donde funciona la Escuela de Policía. Los interesados deberán tener por lo menos tercer año de secundaria aprobado, tener conocimiento de Idioma Español, Geografía e Historia. También deberán rendir prueba física.

El puntaje máximo en cada una de las pruebas es de 10 puntos, el mínimo para aprobar el examen es de 6 puntos, todas las materias son eliminatorias, es decir no se puede perder ni una sola. Ocuparán el lugar los que logren las mejores calificaciones.

En caso de empate se comparará el resultado de cada materia individualmente. *

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 25 °C