Matrimonio y sus cuatro hijos tomados de rehenes en su casa por tres maleantes
Una pareja y sus cuatro hijos vivieron momentos de terror cuando tres delincuentes que cubrían sus cabezas con capuchas irrumpieron armados en su humilde casa. El caso tuvo lugar a las diez de la noche, en una finca situada en Leandro Gómez y Castigo. El jefe de familia, de 50 años, su esposa, de 31 y sus hijos se encontraban mirando televisión y habían dejado la puerta entreabierta. Fue entonces que ingresaron los maleantes que golpearon al hombre y lo maniataron, al igual que a su señora e hija mayor de 12 años. Bajo amenazas de muerte, los desconocidos les sacaron las alianzas, 300 pesos y una campera de jean, para luego darse a la fuga. El dueño de casa debió ser asistido ya que sufrió un profundo corte, con abundante sangrado, sobre la ceja derecha. Policías de la Seccional 18ª realizaron una recorrida por las inmediaciones en busca de los asaltantes, pero la misma resultó infructuosa.
Lo sacan de un bar a punta de pistola
El parroquiano de 72 años se encontraba en el bar situado en Florida y Canelones. Poco después de las nueve de la noche, dos individuos ingresaron al lugar y fueron derecho al hombre recostado al mostrador. Uno de los desconocidos le apretó el caño de una pistola contra la espalda y lo obligó a salir del bar. Cuando el rehén y sus captores llegaron a la rambla Francia, apareció en escena otro delincuente.
Este último le dijo «te conocemos viejo» y acto seguido le metió una mano en el bolsillo derecho del pantalón de donde sacó 20 mil pesos en efectivo. Luego de ello, los tres sujetos golpearon al hombre y le repitieron «si hacés la denuncia, te matamos». El caso está siendo investigado por el comando de la Seccional 1ª de la Ciudad Vieja. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad