La secuestraron, la humillaron y le dejaron un aterrador mensaje escrito en los brazos

Un misterioso episodio viene siendo investigado por los efectivos de la Seccional 14. Una mujer de 52 años fue secuestrada, maniatada y humillada por personas que, según dijo, no logró identificar.

En su declaración, la secuestrada narró que dos mujeres encapuchadas la interceptaron en el cruce de 8 de Octubre y Pan de Azúcar, luego de subirla a una combi blanca manejada por un hombre. La trasladaron hasta una zona poco transitada del Parque Rivera. Una vez allí le cortaron el pelo a tijeretazos y la agredieron físicamente aunque «no con tanta violencia como para lastimarla». Luego de maniatarla con una gruesa soga, tomaron un fibrón y le escribieron en el brazo derecho «pagarás» y en el izquierdo «por culpas ajenas».

Abrieron la puerta de la camioneta y la arrojaron contra un árbol del parque. Una pareja de vecinos que caminaba por la zona ayudaron a la mujer y dieron aviso a la Policía.

El marido de la víctima es chofer de un banco, y según sus propias declaraciones desconoce a los autores del secuestro ya que no tiene enemigos.

Fuentes policiales dijeron a LA REPUBLICA que la investigación apunta a personas allegadas a la pareja ya que es evidente que se trata de un caso de venganza. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje