Cada vez peor: el parque "César Díaz" de la Unión ya pasó a ser tierra de nadie

En la edición de ayer LA REPUBLICA informó sobre la indignación de gran cantidad de vecinos de la populosa barriada de la Unión por lo que está pasando en el único espacio verde de la zona, el parque «César Díaz».

Según las denuncias de los vecinos el parque, rodeado por las calles 20 de Febrero, Cabrera y Villagrán, se ha convertido en un centro abierto de prostitución, venta de drogas y robos diarios. «Esto es una cueva de malvivientes», dijeron furiosos los vecinos, quienes aseguraron que están hartos de denunciar los hechos en un lugar, rodeado por dos escuelas, un liceo, la Plaza de Deportes Nº 5 y otras instituciones.

En la víspera, los vecinos volvieron a comunicarse con la Redacción, para agradecer la difusión de la problemática, aunque dijeron sentirse más afligidos que nunca, ya que el parque se ha convertido en tierra de nadie.

«Ya nadie quiere denunciar nada porque simplemente no hay respuesta alguna de las autoridades», sintetizaron.

Por tal motivo -adelantaron- en los próximos días la Comisión convocará con carácter grave y urgente a los representantes del Ministerio del Interior, al Comando de la Jefatura de Policía y a las autoridades de la Intendencia capitalina. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje