Parte Diario

Gran Hermano

Un hombre de 19 años que hacía pocos días había sido puesto en libertad, se unió a su hermano y juntos salieron a robar.

Los efectivos policiales lograron detener a los hermanos en el cruce de Ciudadela y Plaza Independencia, en circunstancias en que asaltaron a mano armada a una mujer, despojándola de dinero, tarjetas de crédito y un celular.

Juan Martín Espondaduru Acevedo, de 27 años, poseedor de antecedentes penales, volvió a prisión luego de unas «cortas vacaciones» en libertad.

 

Apuñalado en el ojo

Una espectacular pelea callejera culminó con dos personas apuñaladas.

Las personas que participaron en la reyerta se encontraban en una fiesta de cumpleaños y en avanzado estado de ebriedad, por lo que no pudieron ser indagados con relación al episodio.

Uno de ellos, de iniciales JPM, de 46 años de edad, sufrió una puñalada en un ojo, mientras que JJF, de 39 años, fue apuñalado en el estómago. Ambos se encuentran internados en estado reservado.

 

Por frustración

El empleado de una Estación de Servicios, ubicada en camino Castro esquina Pérez Castellano, fue herido de bala por un delincuente que intentó rapiñarlo.

El rapiñero, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigió al trabajador la entrega del dinero, a lo que el funcionario le contestó que el mismo se encontraba en la caja fuerte. Sin mediar palabra, y frustrado por no poder robar nada, el alterado sujeto le efectuó un disparo hiriéndolo en la pierna derecha. Efectivos policiales recorrieron la zona pero no dieron con el paradero del agresivo sujeto. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje