Está prófugo el propietario del Hogar de Ancianos donde maltrataban internos
Lo cierto es que Posadas estaba respondiendo en libertad a su condena, y al surgir el caso que LA REPUBLICA informó en ediciones anteriores, como se dice en la jerga policial, «desapareció de los lugares que solía frecuentar», lo que lo transforma en prófugo de la Justicia.
Las denuncias en torno al caso siguen llegando, y ahora está bajo sospecha una dama, que aparece como titular de los poderes que «firmaban» los ancianos internados, y dada la contundencia de las pruebas, se estima que la Justicia se expedirá en pocas horas más al respecto.
De Ripley
En estas horas se está llevando a cabo una serie de audiencias en la Sede Judicial, por el juicio que le iniciara un abogado del departamento al colega Fernando Martínez, por un «presunto delito de comunicación», por el hecho de haber informado sobre las denuncias y posterior procesamiento de Gustavo Posadas, ya que el colega habría mencionado la participación de profesionales en la maniobra, y el profesional, que asesora al procesado, se sintió aludido por los dichos.
Pero lo increíble es que el colega Martínez se tiene que presentar a otra audiencia, el próximo 14 de octubre, por una denuncia por «difamación e injurias», que presentara Posadas, quien ¡está prófugo!
En el Juzgado de calle Sarandí están deseando que llegue la fecha, para que luego de escuchar a Posadas en calidad de denunciante, lo detengan para que rinda cuentas por numerosas acusaciones en su contra, aunque todos piensan que el hombre no va a pasar ni por la puerta. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad