*

Joven baleado estaría implicado en un tiroteo con la Policía

Joven baleado estaría implicado en un tiroteo con la Policía

hs

Un joven que se encuentra internado con un tiro en la espalda va a ser indagado en relación a su posible vinculación a una banda de ladrones de autos que se enfrentó a balazos con una dotación del Cuerpo de Radio Patrulla en la zona de Pocitos.

Mientras tanto, otros tres individuos que fueron detenidos por dicho personal policial en las inmediaciones del lugar del tiroteo, recuperaron sus libertades al deslindar responsabilidades. El hecho se registró en momentos en que una dotación de Radio Patrulla circulaba por la zona de Pocitos.

En tales circunstancias los funcionarios advirtieron el desplazamiento de un coche requerido por hurto que estaba tripulado por cuatro hombres. Al intentar interceptarlo, los agentes fueron objeto de un ataque a balazos, en tanto que el individuo que conducía el auto requerido aumentó la velocidad.

La persecución tuvo ribetes espectaculares, debido a que en el transcurso continuaron intercambiando disparos a plena velocidad, hasta que el chofer del auto perdió el dominio del volante y se estrelló contra otro vehículo que estaba estacionado.

En medio de la confusión reinante, los cuatro sospechosos huyeron corriendo en distintas direcciones amparados por la oscuridad.

El barrio fue rastrillado por unidades que acudieron en apoyo y fueron detenidos tres jóvenes, quienes, como ya se mencionó, quedaron libres al comprobarse que nada tenían que ver con el hecho.

Ahora bien, una hora más tarde al Hospital de Clínicas ingresó un joven de 24 años, procedente de Santiago Rivas y Michelena, presentando una herida de bala en el homóplato izquierdo.

Dicho joven, al igual que otro individuo, también detenido de 19 años, está siendo indagado al respecto, habiéndose informado de todo lo actuado a la Justicia competente.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta