Joven baleado estaría implicado en un tiroteo con la Policía

Un joven que se encuentra internado con un tiro en la espalda va a ser indagado en relación a su posible vinculación a una banda de ladrones de autos que se enfrentó a balazos con una dotación del Cuerpo de Radio Patrulla en la zona de Pocitos.

Mientras tanto, otros tres individuos que fueron detenidos por dicho personal policial en las inmediaciones del lugar del tiroteo, recuperaron sus libertades al deslindar responsabilidades. El hecho se registró en momentos en que una dotación de Radio Patrulla circulaba por la zona de Pocitos.

En tales circunstancias los funcionarios advirtieron el desplazamiento de un coche requerido por hurto que estaba tripulado por cuatro hombres. Al intentar interceptarlo, los agentes fueron objeto de un ataque a balazos, en tanto que el individuo que conducía el auto requerido aumentó la velocidad.

La persecución tuvo ribetes espectaculares, debido a que en el transcurso continuaron intercambiando disparos a plena velocidad, hasta que el chofer del auto perdió el dominio del volante y se estrelló contra otro vehículo que estaba estacionado.

En medio de la confusión reinante, los cuatro sospechosos huyeron corriendo en distintas direcciones amparados por la oscuridad.

El barrio fue rastrillado por unidades que acudieron en apoyo y fueron detenidos tres jóvenes, quienes, como ya se mencionó, quedaron libres al comprobarse que nada tenían que ver con el hecho.

Ahora bien, una hora más tarde al Hospital de Clínicas ingresó un joven de 24 años, procedente de Santiago Rivas y Michelena, presentando una herida de bala en el homóplato izquierdo.

Dicho joven, al igual que otro individuo, también detenido de 19 años, está siendo indagado al respecto, habiéndose informado de todo lo actuado a la Justicia competente.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje