Parte Diario
Agresor
Procesaron con prisión en Canelones a un hombre por agredir a su ex pareja. El sujeto fue detenido por personal policial luego de haber participado en un incidente familiar donde agredió con un arma blanca a su ex concubina.
Una vez derivado a la Justicia competente el juez letrado dispuso que LACR de 58 años fuera procesado con prisión por un delito de violencia doméstica en reiteración real con un delito de lesiones personales. *
En la cebra
Una mujer de 42 años fue embestida por una camioneta cuando intentaba cruzar la cebra ubicada en Avda. San Martín y Clemente César, hecho ocurrido a las 14.40 de el pasado martes.
El hecho ocurrió cuando la camioneta matrícula ABL 564, era conducida por ADLPG, de 59 años y circulaba por Avda. San Martín al este embistiendo en el lugar a la mujer.
La víctima identificada como Nury Antúnez Rivero, de 42 años fue atendida en primera instancia por una unidad de emergencia médica, presentando traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo trasladada a un centro asistencial, donde permanece internada. *
Por rapiñar
El pasado 21 de junio personal del Cuerpo de Radio Patrulla, detuvo a dos sujetos luego que asaltaran un kiosco en Gral. Flores y Garibaldi, mediante amenazas con un arma de fuego, despojaron a la propietaria de la suma de $ 600. Los rapiñeros fueron trasladados al local de la Brigada de Asaltos, de donde se les puso a disposición de la Justicia.
El juez en lo penal de 6º turno dispuso los procesamientos con prisión de Leonardo Otero O’Neill de 22 años y Emiliano Gonzalo Regadas Maidana, de 19 años por delito de rapiña. *
Hurto
La víctima de iniciales DFPC de 37 años denunció en la Seccional 4ª que próximo a las 7.30 de ayer dos desconocidos habían ingresado al Salón ubicado en las calles Hocquart y Constitución, mediante la rotura de una ventana y tres candados, se llevaron una cantidad de artículos que fue evaluado en $ 50.000. Se poseen seguros. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad