A 48 horas del pago, Cristian no aparece

Familiares y amigos de Cristian Ramaro están desesperados. El rescate de 400 mil dólares fue pagado el viernes a las seis de la mañana, pero no se ha dado noticia alguna sobre el paradero del joven. La angustia perfora el corazón de los Ramaro, los secuestradores ya recibieron el dinero, pero no se tiene ninguna novedad que afirme que Cristian esta con vida.

Todo Tigre esta en vela apoyando y solidarizándose con el drama por el que pasa la familia, muchos carteles colmaron el frente de la vivienda con el deseo de que «Liberen a Cristian».

El empresario Juan Carlos Blumberg visitó a la familia en las últimas horas, «yo sé lo que es pasar por esto», refiriéndose a los hechos ocurridos el 23 de marzo pasado cuando su hijo fue asesinado. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje