ANTIDROGAS

Policía cierra bocas de drogas en Montevideo y Maldonado

El Ministerio del Interior realizó en las últimas horas diversos operativos antidrogas en Montevideo y Maldonado, que culminaron con personas detenidas, y la incautación de diversas drogas y armas, y bocas de venta de sustancias ilícitas cerradas.

Foto: Ministerio del Interior.
Foto: Ministerio del Interior.

La secretaria de Estado informó que luego de un trabajo de investigación de la Brigada Nacional Antidrogas, se lograron ubicar dos sitios en Montevideo donde se comercializaban estupefacientes, por lo cual se lograron las respectivas órdenes de allanamiento de parte de la Justicia.

El primer allanamiento se realizó en una casa ubicada en las inmediaciones de la calle Melo, donde la Policía detuvo a una mujer de 52 años e incautó envoltorios con droga y celulares.

Otro operativo se realizó en una finca de Benito Berges y Milenio. Allí se detuvo a un hombre de 25 años poseedor de antecedentes penales y se incautaron diversas drogas, celulares, dinero y una balanza precisión.

Ambos detenidos se encuentran a disposición de la Justicia.

Maldonado

De acuerdo a información que difundió la secretaría de Estado, otro de los operativos se realizó en Maldonado y se denominó: “Operación Entenado”.

Luego de una investigación e inteligencia que realizó la Brigada Departamental Antidrogas se ubicó una vivienda del barrio Cuore de San Carlos, Maldonado, en la cual se comercializaban estupefacientes.

Tras lograr una orden de allanamiento de parte de la Justicia, los efectivos policiales concurrieron a una casa ubicada en Mautone esquina Tabárez donde detuvieron a un joven de 22 años, quien se encuentra a disposición de la Justicia, e incautaron armas de fuego, proyectiles, cartuchos de escopeta, miras telescópicas y la mitad de chaleco antibalas.

Asimismo incautaron diversos tipos de drogas, dinero y objetos varios.

Te puede interesar

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje