Investigación

Posible atentado por explosión de auto de un policía de Dirección de Investigaciones

Aunque no se descarta la posibilidad de un atentado, se está esperando la llegada del equipo de la Dirección Nacional de Bomberos para realizar un peritaje

El auto fue consumido por las llamas / Foto: Subrayado / Foto: Artigas Noticias
El auto fue consumido por las llamas / Foto: Subrayado / Foto: Artigas Noticias

Este lunes a las 22 horas de la noche explotó un auto particular, matriculado en la ciudad de Quaraí, que pertenecía a un oficial de policía de la Dirección de Investigaciones del departamento de Artigas.

Las autoridades se encuentran investigando en este momento si se trató de un atentado contra la vida del agente o contra la jefatura de Artigas, ya que el vehículo se encontraba estacionado frente a la dependencia policial.

Como consecuencia de la explosión, el coche se envolvió en llamas y partes del auto salieron volando. Además, explotaron vidrios de algunos edificios y viviendas que estaban en las cercanías.

El jefe de Policía del departamento de Artigas, el fiscal del caso y personal de Bomberos se hicieron presentes en la escena del crimen, y ahora se investiga el hecho, informó Subrayado.

De acuerdo al Jefe de Bomberos de Artigas, Juan Desiderio, no se descarta ninguna hipótesis. «No descartamos nada, ni afirmamos nada», comentó. «Estamos aguardando la llegada de un equipo de pericias de la Dirección Nacional de Bomberos, para realizar un mejor peritaje de la situación», señaló Desiderio a Montevideo Portal.

Aunque no hubo que lamentar personas lesionadas, la explosión del vehículo provocó «roturas de varios vidrios de edificios cercanos», comentó el Jefe de Bomberos.

Te puede interesar

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje