Robo

Explotan y roban cajero automático en supermercado del Buceo

La policía busca en estos momentos a 4 delincuentes que participaron del robo y explosión de un cajero automático de Scotiabank ubicado en un supermercado en Rivera y Colombes

Personal del Ejército realizando la pericia / Foto: Ejército
Personal del Ejército realizando la pericia / Foto: Ejército

Aproximadamente a las 4 de la mañana de este domingo, una explosión conmocionó el Buceo cuando unos delincuentes detonaron un explosivo en un cajero automático de Scotiabank, ubicado en un supermercado Devoto.

El Ejército Nacional, que participó del operativo, determinó a través de una pericia que la explosión fue originada «con gas inflamable e iniciado electricamente».

Según el relato de un vecino, sintió una «fuerte explosión», y llamó inmediatamente a las autoridades policiales, informó Montevideo Portal. «Escuché que uno de los delincuentes decía, dale, dale que tenemos la guita», contó un testigo.

Un hombre que era cuestionado por la Policía, aseguró que no pudo «ver más nada» porque «salieron muy rápido».

Cajero automático destruido por la explosión / Foto: Ejército
Cajero automático destruido por la explosión / Foto: Ejército

La Policía buscó en las inmediaciones y logró ubicar en el Camino Vecinal y Calle 6 un vehículo «Chevrolet Onix de color rojo sin requisitoria, que se presume utilizaron los delincuentes para el atraco».

Todavía se trata de determinar la cantidad de dinero que robaron los delincuentes porque se está esperando «que la empresa realice el arqueo correspondiente y nos brinde esa información», comentaron investigadores.

De acuerdo a la Policía, «se busca al menos a 4 delincuentes».

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje