Rapiña

Delincuente herido frente a casa de Jorge Vázquez por intento de robo

Tras la identificación de la mujer cómo policía, el joven delincuente le efectuó varios disparos, errando la descarga contra la agente. Ésta respondió el fuego hiriendo al malhechor en el abdomen

Policía técnica trabajando en la escena / Foto: Subrayado
Policía técnica trabajando en la escena / Foto: Subrayado

Un joven de 18 años fue reducido mediante un disparo en el abdomen luego de un tiroteo con la mujer policía que custodiaba la casa del subsecretario del Interior, Jorge Vázquez.

El hecho ocurrió este sábado en la zona de Carrasco, cuando la mujer policía se encontraba haciendo tareas de vigilancia, sentada dentro de un vehículo oficial, un joven se le acercó amenazándola con un arma de fuego para robarle la camioneta.

La policía se identificó ante el delincuente y dio la voz de alto, pero ante la situación, el joven efectuó varios disparos. La agente respondió la agresión y logró herir al malhechor con un disparo en el abdomen.

Tras ser herido, intentó fugarse sin éxito, cayendo al suelo a pocos metros del lugar, de acuerdo a la información brindada por Subrayado. Un móvil de emergencia médica concurrió al lugar para asistir al delincuente, siendo trasladado al Hospital Pasteur.

El joven se trata de Hebert Damián Merladet Núñez, que está requerido por homicidio y rapiña.

La mujer policía que custodiaba la residencia del subsecretario del Ministerio del Interior no fue herida.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje