"Harto"

Arresto domiciliario de 90 días a hombre que mató a ladrón en Maldonado

De acuerdo a las declaraciones del hombre, se encontraba "harto" de que lo robaran

Policía / Foto: Radio Nacional
Policía / Foto: Radio Nacional

Se determinó que el hombre que mató este lunes a una persona que intentó robar su casa tendrá que cumplir 90 días de arresto domiciliario, comunicó FM Gente. La Fiscalía pidió que se le impute el delito de homicidio a título de dolo eventual, pero el proceso se encuentra suspendido por falta de nuevas actuaciones.

Este lunes a las 06.30 horas se recibió un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, que solicitó la presencia de la policía en la calle Manuel Franca esquina Areguatti, en la ciudad de Maldonado. De acuerdo a la información brindada por la Jefatura de Policía, concurrió al lugar un vehículo de la Guardia Republicana.

El hombre que llamó a emergencias, relató a la Policía que una persona había entrado a su casa para robar. Tras notar la presencia del dueño de casa, el ladrón huyó pero fue perseguido, «trabándose ambos en lucha», apuñalando al presunto delincuente.

Más tarde se determinó que el fallecido se trataba de un joven de 19 años de edad, y vivía cerca de la casa de su agresor. De acuerdo a información brindada por Telemundo 12, no era la primera vez que robaba la casa del hombre. Después de entregarse a la justicia, el dueño de casa justificó su accionar por estar «harto» de los robos en su propiedad.

 

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje