San Carlos

Policía busca a hombre que dejó en grave estado a su esposa tras golpiza

La jefatura de Policía de Maldonado pide la colaboración al público para obtener el paradero de Robert Jesús Fernández Núñez. buscado por agredir a su esposa tras una discusión

Se busca a Robert Jesús Fernández Núñez, de 53 años / Foto: Unicom
Se busca a Robert Jesús Fernández Núñez, de 53 años / Foto: Unicom

La policía de Maldonado, luego de recibir la autorización de la fiscal Sabrina Flores, difundió a la población una fotografía de Robert Jesús Fernández Núñez, buscado por las autoridades tras golpear a su esposa con una barra de hierro en la cabeza durante la mañana del martes. Tras el hecho, el hombre de 53 años se dio a la fuga.

El incidente se produjo en una casa ubicada en Melchor Maurente entre Agorrody y Fernández Cháves, en la ciudad de San Carlos, luego de una discusión entre la pareja. Las autoridades policiales fueron notificadas por los hijos de la pareja. Actualmente la mujer se encuentra internada en un nosocomio en estado grave, presentando fractura de cráneo.

De acuerdo a la información brindada, el agresor no tenía ninguna denuncia hecha en su contra por amenazas o heridas a su esposa.

Si tiene información sobre el paradero de Robert Jesús Fernández Núñez, puede llamar al 911 o comunicarse de forma anónima al 0800 5000. También puede concurrir a la seccional policial más próxima.

 

Te puede interesar

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje