Mochileros sospechosos
Dos menores y un joven de 18 años resultaron ser los autores del hurto en una finca de la ciudad de Dolores. Según fue consignado por su propietaria, los individuos ingresaron a la casa tras romper la puerta del fondo, dirigiéndose directamente a donde se encontraban los elementos de mayor valor.
Así pues, luego de hacerse de un bolso y una mochila, comenzaron a cargarlas con las alhajas que fueron encontrando, llevándose también un teléfono inalámbrico, dos cámaras fotográficas Cannon y otra Focus Pri, un walkman Aiwa, un radio transistor. Concretamente la señora denunció que además de estos efectos los desconocidos le habían hurtado 3 cadenas de plata, 2 gargantillas, 7 cadenas de oro, pulseras fantasía, 5 pares de caravanas, 2 anillos, un prendedor, un reloj pulsera Citizen; más $ 1.600 y U$S 100, todo lo que avaluó en la suma de $ 15.000.
Sin tiempo para nada
Pero la suerte les duró poco a los malvivientes ya que momentos después un policía que salía de su turno habitual desconfió de tres individuos que cargaban con dos mochilas y un bolso.
Cuando el uniformado pretendió interceptarlos, dos de ellos lograron darse a la fuga, reteniendo a un menor, y momentos después, gracias a su rápida acción pudo detener a los dos restantes.
Luego de la instancia judicial respectiva el magistrado actuante dispuso la internación de uno de los menores en el Iname de Montevideo, ya que se había fugado de la Colonia Berro. En tanto que JGNR, oriental, soltero, de 18 años, terminó tras las rejas imputado del delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y genéricamente por la cooperación; mientras que el otro menor involucrado fue entregado a sus mayores. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad