Vegetarianos

La mano no venía bien últimamente en la carnicería de Manuel Herrera y Obes esquina Pilar Costa, en el viejo barrio curtidor de Nuevo París. Los precios del producto no solamente preocuparon a los habituales clientes, que últimamente entran solamente a saludar y mirar con ojos nostalgiosos los churrascos y las tiras de asado, sino también al propio carnicero, que no puede más con el aburrimiento y la soledad.

Pero en estos días la cosa aparecía como distinta. Se esperaba que al menos algo se tendría que bajar de los ganchos (es la única forma además que en este país baje la carne, sacándola del gancho). Pero no hay caso: para los carniceros este año no vino bien. Cuando quiso acordar, entraron al comercio dos fulanos, desconocidos por supuesto, que lo amenazaron a él y a los clientes con una escopeta de caño recortado, los redujeron, sacaron siete mil pesos de la registradora y arrebataron una cartera con efectos personales de uno de los clientes y se dieron raudamente a la fuga.

Tomó intervención en el hecho, personal del Distrito Río de la Plata. Nada se sabe de los asaltantes, excepto que seguramente ambos son vegetarianos, porque no aprovecharon para llevarse ni siquiera una costillita con lomo. «No hay caso», dijo alguien: «Dios da carne al que le gusta el berro». Se investiga. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje