Tres indagados por el robo de 100 mil dólares a free shoop del Chuy
Tres personas estuvieron detenidas por algunas horas en relación al robo de 100 mil dólares del Free Shoop Neutral de Chuy. Luego de declarar ante la jueza actuante recuperaron la libertad, mientras que fuentes policiales aseguraron que las pistas de la investigación llevaron a Brasil tras una persona que ya está identificada y localizada.
Los detenidos en las últimas horas no fueron sindicados como sospechosos de cometer el fabuloso asalto, pero se señaló que estaban en una de las hojas de ruta de las pesquisas, por lo que en las últimas horas se practicaron allanamientos y fueron detenidos.
Todos ellos viven en la ciudad de Chuy y tienen, aún en forma indirecta, vinculaciones con el comercio. Uno sería empleado de la empresa, otro había estado relacionado en el pasado y el tercero mantiene amistad con uno de los dos mencionados.
Luego de inspeccionar fincas particulares y detener a estas personas la Policía los condujo ayer al Juzgado de Chuy, donde brindaron testimonio y recuperaron la libertad. Pero la investigación policial llevó a un cuarto individuo, del que no se precisó si estaba o no relacionado a los tres anteriores, el cual estaría fuera del país.
Los últimos datos aportados por fuentes policiales cercanas a la investigación es que esta persona está en Brasil en lugar no fue precisado.
Los datos que pudieron recogerse al respecto es que la persona habría viajado al vecino país días después de que se cometiera el atraco el último domingo de Semana de Turismo, contra el comercio que se encuentra en plena Avenida Internacional. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad