Otro árbitro fue atacado, esta vez en Lavalleja
Según pudo saber LA REPUBLICA los hechos ocurrieron el pasado sábado en el marco del Primer Campeonato de Fútbol Solidario, cuando algunos futbolistas de uno de los clubes que disputaban el partido atacaron violentamente al árbitro Adrián Rivas.
Faltaban pocos minutos para las 17.00 horas y se disputaba el partido de segunda hora en el estadio municipal, estando el encuentro empatado en dos goles. Transcurría la última mitad del cotejo. Versiones extraoficiales señalan que «no menos de tres jugadores» de uno de los cuadros, molestos con las decisiones arbitrales agredieron a Rivas, quién debió ser internado en un nosocomio de Minas.
En el centro asistencial se le diagnosticó: «traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, hematoma malar y occipital y herida cortante de labio». Para las primeras horas de la tarde de ayer estaban convocados los agresores y la víctima al Juzgado Letrado de Minas. Cabe señalar que uno de los posibles agresores había sido detenido en el mismo lugar de los hechos por parte de la Policía. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad