Agoniza anciana víctima de copadores

Una mujer de 83 años identificada por sus iniciales MNSDL, se encuentra internada en estado reservado con un diagnóstico de «politraumatizada grave». La información reunida hasta el momento por la Seccional 19ª a cargo del caso, establece que la señora se encontraba en su finca de Agustín Muñoz y Sergipe.

En este sentido, y en base a los testimonios aportados por una testigo, próximo a las siete de la mañana del domingo pasado ingresaron a la finca varios desconocidos, quienes agredieron brutalmente a la moradora.

Cuando la Policía llegó al lugar encontraron a la anciana tirada en el piso en medio de un charco de sangre, siendo trasladada a un centro asistencial.

La casa presentaba un gran desorden, producto de la búsqueda que los copadores hicieron de valores y objetos, que finalmente obtuvieron y robaron antes de fugar. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje