HAMBRE CERO

Herbalife Nutrition lanza la iniciativa nutrición para “Hambre Cero”

La compañía anuncia una asociación con Feed The Children, organización líder mundial para poner fin al hambre infantil

niños

Herbalife Nutrition (NYSE:HLF), compañía de nutrición global, anunció el lanzamiento de la iniciativa mundial Nutrición para Hambre Cero, destinando dos millones de dólares para ayudar a poner fin al hambre mundial, asegurar que las personas tengan acceso a una buena nutrición y abordar el tema del aumento de la obesidad.

Con la asistencia de socios sin fines de lucro, la iniciativa pondrá foco en ofrecer acceso a alimentos saludables, mejorando la educación en nutrición, identificando recursos de alimentos sustentables y aumentando la concientización de la crisis mundial.

Junto con el lanzamiento de la iniciativa, la Compañía también anunció su asociación con Feed The Children, una organización sin fines de lucro comprometida a combatir el hambre infantil a nivel internacional.

Feed The Children designó a septiembre como el “Mes para Combatir el Hambre” y como socio a Herbalife Nutrition, que apoyará sus programas para contribuir a poner fin al hambre en todo el mundo bajo la iniciativa Nutrición para Hambre Cero.

Problemas pandémicos

“La iniciativa Nutrición para Hambre Cero aborda los problemas pandémicos clave y a través de nuestro trabajo con nuestros socios, tal como Feed the Children, esperamos poder construir un mundo donde todos tengan acceso igualitario a los alimentos y la nutrición”, comentó Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos Globales.

Como líder en nutrición global, Herbalife Nutrition fue fundada hace casi 40 años sobre la importancia y el valor de la buena nutrición, ofreciendo una fuente confiable de alimentos nutritivos a clientes de todo el mundo a través de una red de distribuidores independientes.

“Es un orgullo para Feed The Children asociarse con Herbalife Nutrition para abordar el problema del hambre infantil”, comentó Travis Arnold, presidente y CEO de Feed The Children. “No podemos encarar el problema solos. Sabemos que cuando aunemos nuestros esfuerzos, tendremos un mayor impacto sobre las vidas de las familias más necesitadas del mundo entero”.

Feed The Children es una organización dedicada a apoyar a familias y comunidades ofreciéndoles asistencia y recursos alimentarios para ayudarlas a lograr vidas estables tanto en Estados Unidos como en otros 10 países del mundo.

En 2018 distribuyó más de 40 millones de kilogramos de alimentos y productos básicos, trabajando con socios de la comunidad para brindar apoyo a 6.5 millones de personas del mundo.

Además de brindar apoyo a asociaciones estratégicas, Nutrición para Hambre Cero está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº 2 de las Naciones Unidas, que requiere acciones osadas para terminar con todas las formas de hambre para 2030, así como también soluciones para asegurar la alimentación y mejorar la nutrición en todo el mundo.

A través del compromiso de 2 millones de dólares la Compañía se asociará con organizaciones para abordar el hambre, la seguridad alimentaria y la desnutrición.

Ofrecerá donaciones en especie de alimentos nutritivos y productos de nutrición a las personas vulnerables. Entregará recursos para brindar apoyo a la educación en nutrición.

Involucrará y educará a las comunidades del mundo a través de campañas integradas.

Hoffman agregó: “Hemos observado cómo la nutrición saludable tiene un impacto en las vidas de las personas y estamos comprometidos a brindar apoyo a esta necesidad crítica de las personas vulnerables del mundo entero”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje