Caracoladeli

¿Qué es la dieta Detox? Conocé sus beneficios para una vida sana

Los planes DETOX tienen como objetivo eliminar toxinas y purificar nuestro organismo, saturado de malas dietas, fast food, sedentarismo y estrés.

Foto de Anna Pelzer / Unsplash
Foto de Anna Pelzer / Unsplash

Lo que el Detox propone es cambiar de alimentación, en principio, por tres semanas lo que implica eliminar toxinas a través la eliminación de algunos alimentos, algunas comidas ingeridas en determinados momentos del día y la inclusión de muchos vegetales, jugos, sopas y superalimentos.

A través de un almuerzo sólido, una sopa licuada como cena y un licuado con muchos vegetales y superalimentos como desayuno, tendremos el menú diario de estas tres semanas de detoxificación.

En este período, habrá alimentos que no consumiremos: gluten, refinados, algunos vegetales, algunas frutas… A posteriori, incluiremos alimentos que se irán agregando paulatinamente a nuestra dieta, para lograr una alimentación balanceada con gran énfasis en lo “alcalino“.

Hay algunas exclusiones que puntualmente nos consultan (embarazadas, período de lactancia, medicación crónica, etc.) En estos casos se cambiará la frecuencia o cantidad de comida, pero la nutricionista especializada del equipo podrá atender las consultas puntuales de casos especiales y, seguramente, el nuevo plan es siempre mucho más nutritivo que el que se lleva hasta entonces.

En nuestra experiencia el 80% de los clientes logran sus objetivos y aún más: adelgazan, regularizan el tránsito intestinal, cambian la forma de alimentarse, mejoran el estado de ánimo, bajan el colesterol, entre otros beneficios.

Leé más de

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje