quema grasas

7 alimentos naturales que sacarán a relucir tu belleza de adentro hacia afuera

Cada vez son más las pruebas que nos indican que la alimentación juega un papel muy importante en nuestra salud y que puede ser decisiva en el desarrollo de algunas de las enfermedades, que no por casualidad, son consideradas como las más "comunes" en nuestra sociedad.

alimentoUna alimentación saludable no solo consiste en incluír verduras, frutas y llevar un menu variado, sino que tambien consiste en eliminar todo aquello que sabemos, a ciencia cierta, que no contribuye (sino mas bien resta) a nuestro bienestar biologico natural. Además, debemos combinar dicha alimentación junto con una vida activa, no sedentaria, y realizar al menos algun tipo de ejercitación durante la semana.

Para quienes estan interesados en aprender a alimentarse saludablemente y no desea utilizar metodos artificales para mantenerse en forma, le dejamos esta lista de algunos de los alimentos que naturalmente ayudan a eliminar más facilmente la grasa abdominal:

Manzana verde

Las manzanas son bajas en sodio, calorías y grasas. Estas tienen altos niveles de vitaminas y minerales, incluso de fibra que ayuda a regular el metabolismo de tu cuerpo. La fibra puede llegar a considerarse el compuesto más importante que tiene la manzana pues ayuda a saciar tu hambre y mantenerte satisfecho por más tiempo que otros alimentos.

Ahora bien, hemos de tener en cuenta un dato, para que realmente nos ayude a quemar grasas debemos comer de dos a tres al día, es por ello que además de tomar una en el desayuno sería adecuado prepararnos un jugo con ellas. Un jugo de manzana combinado con remolacha es algo perfecto para complementar nuestra cena. ¿Te animas?

Banana

Los plátanos contienen potasio, fibra, azúcares naturales y antioxidantes que ayudan a nutrir, energizar el cuerpo y equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.

Asi mismo, promueve la eliminación y la buena digestión, ayudando al cuerpo a absorber los nutrientes de manera eficiente y eliminar a su vez, los residuos en el intestino que interfieren con la reducción de peso.

Las bananas tienen propiedades de pérdida de peso. Un solo plátano tiene 108 calorías, lo que equivale a 17,5 gramos de hidratos de carbono.

Nuestro cuerpo necesita carbohidratos para el funcionamiento suave del cuerpo y el exceso de carbohidratos puede conducir al aumento de peso. Los plátanos también están cargados de fibra, vitaminas y minerales.

Apio

El apio contiene un porcentaje elevado de agua, 95%, convirtiéndose en un vegetal de fácil digestión e hidratante.

100 gr. de este vegetal solo aporta 16 calorías, lo cual es excelente para agregarlo en nuestras comidas.

Tiene propiedades diuréticas, limpian el organismo, facilitan el funcionamiento de los riñones y depura sustancias de desecho en la orina.

Además se caracteriza por tener propiedades antibacterianas y puede purificar la sangre ayudando a personas diabéticas en el metabolismo.

Pepino

El pepino es tambien un gran diurético al igual que el apio, facilita la eliminación de líquidos y elimina la inflamación.

Si lo comes tres veces al día puedes empezar a notar cambios en tu cuerpo, pero si además, lo integras a tus bebidas, los resultados serán aún más rápidos, no solo para bajar de peso sino que tambien es un excelente aliado para la piel, mejorandola desde el interior.

Palta

Existe la falsa creencia de que las paltas engordan. No es así. El aguacate dispone de ácido oleico, un elemento que nos permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. Además, dispone de fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano. Nos permite eliminar grasas si no nos excedemos.

Cerezas

Las cerezas regulan nuestro metabolismo para reducir la sensación de hambre y cuidar a la vez de nuestra salud. Son muy ricas en antioxidantes y vale la pena consumirlas siempre que sea la temporada. No te recomendamos por ejemplo los jugos que venden en las tiendas, al no ser frescos pierden todas sus virtudes y no hacen nada por nosotros.

Tomate

El tomate puede ser utilizado en una dieta para perder peso, debido a que contiene muy pocas calorías. Además posee vitaminas C, B6, A, K, ácido fólico y potasio que son de gran beneficio para el organismo. Este alimento tiene la capacidad de ayudar a eliminar el sobrepeso porque su mayor parte de contenido es agua y puede comerse sin restricciones.

El tomate tambien ayuda a reducir la cantidad de lipidos en sangre por lo que es un fiel combatiente contra el colesterol alto y actúa como buen depurante para que la grasa no se acumule.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje