día ocupado

3 ideas para un desayuno saludable sin perder tiempo en la cocina

Cuando se trata de los desayunos saludables pero que deben ser rápidos y fáciles, pareciera que se nos acortan las opciones.

Pero te traemos buenas noticias: no hay necesidad de limitarse únicamente a los típicos panqueques, galletas untadas o tostadas comunes con café. Expande tus horizontes y prueba estas 5 saludables opciones para empezar el día con toda la energía, sin perder demasiado tiempo en la cocina.

Tostada con dulce de leche banana y semillas de sésamo

Prueba esta super-comida, en una tostada clásica, untada con dulce de leche pero con el toque de vitaminas de la banana en rodajas y las semillas de sésamo.

Smoothie de yogur, banana y frutos rojos

Este delicioso y simple smoothie es ideal para las mañanas de verano. Solo tienes que poner 1 banana, frutos rojos, yogur tipo griego, hielo y un chorrito de leche y licuar todo junto hasta obtener una consistencia cremosa y fría.

Avena con leche, huevo poché y queso, sal y pimienta

Un bowl de avena con leche siempre es un alimento nutritivo y se recomienda como desayuno, pero si le agregas una pizca de sal y otra de pimienta en vez de canela o azúcar, y un huevo hecho al agua con un poco de queso espolvoreado por encima, habrás descubierto una exótica pero exquisita manera de empezar el día.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje