plato frío

Arrollado de papa con relleno de verduras

arrolladoIngredientes:

4 papas grandes

2 manojos de espinacas

1 cebolla

2 huevos

100 g de queso crema

½ taza de crema

45 g de mantequilla

1 manojo de perejil

Sal y pimienta

Preparación:

En una cacerola con suficiente agua y sal, cocemos las papas hasta que estén tiernas. Una vez cocidas las pelamos y las aplastamos para formar un puré; agregamos la mitad de la mantequilla, el perejil finamente picado, mezclamos bien y reservamos.

Colocamos los huevos en una olla con agua, cuando rompa el hervor tapamos y contamos 5 minutos para apagar el fuego. Dejamos en la olla tapada otros 5 minutos, para luego quitarles la cáscara y picarlos finamente.

Lavamos y picamos las espinacas y la cebolla, y las cocinamos en una sartén con el resto de la mantequilla. Cuando reduzcan su volumen, bajamos el fuego al mínimo y agregamos la crema, los huevos cocidos, y el queso crema. Mezclamos y cocinamos 2 minutos más. Dejamos enfriar durante 15 minutos en el refrigerador.

Dividimos el puré de papa en dos partes iguales y las extendemos formando un rectángulo sobre papel antiadherente. Colocamos la mitad de la mezcla de espinacas en un extremo, y ayudándonos del papel, enrollamos y refrigeramos por 2 horas antes de servir.
Antes de colocar en el plato, retiramos el papel antiadherente y cortamos en rebanadas

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje