UN “STONE” EN CUBA

Mick Jagger recorre La Habana Vieja en medio de aplausos y prepara concierto de los Stones en la isla

El Centro Histórico de La Habana vivió momentos inusuales, cuando el vocalista de los Rolling Stones, decidió salir a pasear por el lugar, donde fue de inmediato reconocido por habaneros y turistas, que le aplaudieron a rabiar al tiempo de buscar sacarse fotos y pedir autógrafos al ícono del rock & roll.

Jagger con el personal del famoso bar. Foto: www.facebook.com/SangriLaBarRestaurantClub
Jagger con el personal del famoso bar «ShangriLa». Foto: www.facebook.com/SangriLaBarRestaurantClub.

Mick Jagger llegó el sábado a La Habana, acompañado de uno de sus hijos y pasó a alojarse en el Hotel Santa Isabel, desde donde salió en distintas oportunidades a conocer lugares de interés. Incluso por la noche, jagger, que tiene 72 años, visitó parte del circuito turístico, visitando el club SangriLa, en el municipio Playa, según detalla el diario Granma de Cuba.

Un próximo concierto de los Stones en la isla

Si bien Jagger ni su equipo de asistentes revelaron nada acerca de las razones del viaje, más allá de simpáticos formulismos de estilo, todo apunta que la presencia del Stone está vinculada con la próxima gira latinoamericana de la banda, durante la cual se podría ampliar el calendario y llegar a Cuba.

En tal sentido el guitarrista Keith Richards, fue muy claro en recientes declaraciones a la prensa: “Nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Es un lugar en donde se han dado grandes pasos culturales para el mundo entero. Sería interesante estar ahí, porque es un lugar nuevo para nosotros y seguramente seremos una novedad para ellos. Las negociaciones avanzan y cuando haya una confirmación lo haremos saber”, dijo Keith según recoge Granma.

Otro anticipo fue el del bajista actual de la banda Darryl Jones, quien tras actuar en La Habana, en febrero, con TheDeadDaisies, afirmó que convencería a Jagger para que tocaran por primera vez en Cuba.

De confirmarse todo indica que el concierto podría ser en el próximo mes de marzo en el Estadio Latinoamericano, en La Habana.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje