SUPREMACÍA

Lady Gaga: La “Mujer del Año” para Billboard que la premiará en la gala “Mujeres en la Música” en diciembre

Será el 11 de diciembre próximo en Nueva York, cuando la más conceptuada publicación de la música occidental, rinda homenaje a Lady Gaga, durante la gala “Mujeres en la Música”.

En la ocasión –la décima entrega de estos premios- se rendirá también tributo a otras 50 mujeres ejecutivas, que son consideradas las más poderosas en la industria musical del momento.

El año pasado la principal homenajeada había sido Taylor Swift.

Lady Gaga viene de triunfar con su álbum de jazz junto a Tony Bennett a fines de 2014 “Cheek to cheek” ganó un Grammy y la dupla realizó una gira con 36 conciertos que recibieron aplausos en todas sus presentaciones. Este mes Lady Gaga viene de estrenar un video donde muestra la tragedia de las víctimas de ataques sexuales “Till it happens to you” (Hasta que te pase a ti), un documental relacionado con las violaciones en los campus universitarios. Este 7 de octubre Lady Gaga llega a la serial American Horror Story: hotel, como protagonista, y ya se confirmó que habrá un nuevo álbum de canciones el año entrante.

Un formato que le permite acceder al sitial

Lady Gaga ha dado pasos claros en su carrera, pero también ha manejado mucho mejor su exposición mediática para alcanzar el sitial. Desde que comenzó a proyectar a YouTube como su principal muestrario de productos musicales, escaló en las ventas con más de un millón de copias de su disco en una semana. Su gira, tuvo noticias casi a diario y no solamente por lo musical, sino por vestimentas, situaciones y afectuosidades en escena, todos motivos para que se hablara más y mejor de la diva.

Ahora su presentación en la televisión con American Horror Story: Hotel, la devuelve al mercado general estadounidense, donde bajo el ala protectora de Ryan Murphy y una “marca registrada” de monstruos televisados tiene nuevo éxito asegurado.

Su más reciente deificación en la nueva imagen oficial que protagoniza en una singular piscina, no hace más que alentar todavía más la devoción que le deparan sus fans.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje