AL RODAJE

La actriz Jennifer Lawrence será guionista de un film que protagonizará junto a Amy Schumer

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en el año 2013 (por “Silver Linings Playbook”) será la guionista de una película cuya trama y concepción está definida totalmente, pero que aún no tiene nombre, según publica The New York Times.

Foto: facebook.com/JenniferLawrence.
Foto: facebook.com/JenniferLawrence.

Lawrence dijo al diario de la costa este que también actuará en su primer guión cinematográfico, acompañada de la comediante Amy Schumer, en lo que calificó como “la experiencia más divertida de mi vida. En el terreno creativo, Amy y yo hemos sido  hechas una para la otra. Nos hemos entendido de inmediato”, detalló la actriz reconociendo que se conocieron hace muy poco tiempo.

Tras el final –o no- de una relación complicada

Jennifer viene de concluir una relación con el líder de Coldplay, Chris Martin, según afirman algunos medios de prensa neoyorquinos, mientras otros de Hollywood apuntan que no todo ha tocado a su fin.

“En realidad, Chris no quería que la relación se terminase, pero necesitaba flexibilidad para ver a su familia cuando no estaba trabajando. Está loco por Jennifer, pero le cuesta hacer tiempo para incluirla en su agenda”, dijo un allegado a la pareja a la revista People.

Según la fuente la “ausencia de compromiso” por parte del cantante, colmó la paciencia de Jennifer, que se concentró al máximo en su trabajo dejando para otro momento los temas del corazón. Quizás por ello es que ahora se anuncia su trabajo culminado como guionista, producto de la desazón de quien “esperaba más de su pareja”, según insistió la versión a la publicación sobre la vida de artistas norteamericana.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje