MÚSICA

One Direction confirma que se separa “por un año” pero igual lanza nuevo disco en noviembre próximo

La prensa británica había adelantado que One Direction se separaría, lo cual tuvo una respuesta ambivalente desde la banda: Niall Horan dijo que no habrá separación pero sí “una pausa” que se extenderá por todo 2016.

“Sabemos que hay muchos rumores circulando. No nos vamos a separar, pero vamos a tomarnos un merecido descanso en algún momento del próximo año. No se preocupen, aún queremos hacer muchas cosas”, publicó Niall Horan, en su cuenta en Twitter, una de las cuentas más populares de la red social que cuenta con 23,2  millones de seguidores.

El matutino sensacionalista londindense The Sun había publicado el lunes que la “boy-band”, ha estado tocando “durante cinco años, un tiempo increíble para un grupo. Merecen sobradamente al menos un año para trabajar en sus propios proyectos”, puntualizó, señalando que se separarán en marzo, aunque no citó las fuentes de la información. La publicación fue ampliada por la web Peolpe.com que argumentó tener similares datos. Horas después un portavoz del grupo negó la noticia.

Ninguna desavenencia ni nada definitivo

Horan, que ha sido el único integrante de la banda que ha hecho referencia al asunto, dijo que no hay ninguna enemistad ni desavenencia entre los jóvenes miembros del grupo y que la banda tampoco se separará en forma definitiva.

De hecho, Horan, junto a Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson, vienen de presentar el nuevo videoclip del simple “Drag Me Down”, primer adelanto del álbum que saldrá a la venta en noviembre. Sin embargo a diferencia de lo habitual no habrá gira de lanzamiento según se confirmó, todo ahora se expica, en función de la pausa de descanso que los músicos aspiran tener.

One Direction continúa en tanto su tour «On The Road Again», con presentaciones en escenarios de Estados Unidos. Luego de finalizados los compromisos norteamericanos, tienen previstos tres conciertos a finales de octubre en Sheffield, en el Reino Unido, citas con sus fans para las que hace tiempo las entradas están totalmente agotadas.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje