MANÁ

Integrante de Maná reveló que presidenta argentina lo expulsó de la Casa Rosada

El vocalista de Maná, Fher Olvera, reveló que tiempo atrás vivió un mal momento en la Casa Rosada, en Argentina, cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, decidió expulsarlo del recinto tras una serie de comentarios que hizo y que no fueron de su agrado.

Foto: Focka-Flickr.com.
Foto: Focka-Flickr.com.

En una entrevista que tuvo con el periódico el Clarín, Olvera señaló que en aquella ocasión habló de más, refiriéndose a un candidato de izquierda, con opiniones que simplemente incomodaron a la presidenta.

El cantante dijo que en aquella ocasión había reiterado que era su manera de pensar, y que había que tolerar las posiciones de cada quien.

Sin mordazas

Tras esta experiencia Olvera no se ha detenido, en esta misma entrevista señaló que gracias a la licencia que tiene como artista, puede expresar sus opiniones sin ningún tipo de control.

Recientemente el cantante habló sobre los comentarios del empresario Donald Trump, quien dijo que la mayor parte de mexicanos en Estados Unidos eran delincuentes. Fher señaló que esos comentarios lo llenaron de rabia, por lo que asegura que Trump es una persona ignorante.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje