EN HOLLYWOOD

Jennifer Garner y Ben Affleck confirman inesperado divorcio tras diez años de matrimonio

Considerados como una de las parejas más sólidas de Hollywood, y cuando el lunes pasado debían festejar sus diez años de matrimonio, Garner y Affleck, que tienen dos hijas y un hijo, dieron a conocer un comunicado a través de la revista “People” en el que anuncian su divorcio.

Foto: Frederick J. Brown - AFP.
Foto: Frederick J. Brown – AFP.

“Después de una reflexionada y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y el compromiso de cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante ese difícil periodo. Este será nuestro único comentario en este asunto privado y de familia. Gracias por vuestra comprensión”, dice la misiva publicada en People y que reproducen la mayoría de los medios de prensa estadounidenses y europeos vinculados a la vida de los artistas.

Una separación tan privada como la misma boda

Ambos artistas se conocieron en el rodaje de “Pearl Harbor” a partir de lo cual cultivaron una amistad que tendría como trasfondo otra filmación: “Daredevil”. Para las crónicas en 2004 comenzaron oficialmente su relación y el 29 de junio de 2005 se casaron en una ceremonia privada la que no tuvo acceso prácticamente ningún medio del ambiente.

En un reportaje concecido a Playboy, hace dos años, Affleck reconoció que lo mejor de su vida adulta lo había pasado con Garner, que inclusive le ayudó fuertemente cuando su carrera artística estuvo al borde de naufragar por dos películas sucesivas que fueron fracasos: “Gigli” y “Daredevil”. “Conocerla, enamorarme de ella y estar conectado a ella me dio el empujón”, afirmaba el actor y director que conquistó poco después el Oscar por “Argo”.

Garner por su parte estaba abocada fuertemente a la crianza de sus hijos, pese a que actuó en algunos films de relativa trascendencia  y se involucró en la lucha contra la discriminación que sufren las mujeres en Hollywood.

Ambos se han opuesto desde siempre a la intromisión de los paparazzis en su vida particular, al punto que ella fue la impulsora de una ley estatal en California, que prohíbe tomar fotos a menores de 16 años sin el consentimiento previo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje