MARVEL SUPERHEROES

El “Hombre Hormiga” o “Ant Man” capta lo mejor de la crítica antes de su estreno en cines a mediados de juliot

Marvel Disney Studios, que insiste en los buenos réditos que le han dado los superhéroes, presentó a la prensa en Estados Unidos su próximo estreno “El Hombre Hormiga” o “Ant Man”, y la crítica lo ha elogiado sobremanera, además de anticiparlo como un arrollador éxito principalmente para las plateas infantiles y adolescentes.

Después que “Avengers” o “Iron Man” demostraran que la veta de los superhéroes está tan vigente como siempre, los productores están convencidos que esta creación de 1962 –en base a un inventor que logra un casco que le permite disminuir de tamaño y controlar a las hormigas- será capaz de conmover al público más joven.

Los tuits de los periodistas especializados norteamericanos como Erik Davis, editor de Fandango & MoviesDotCom. Anuncian “una gran película familiar”, con “mucha inventiva en la acción”, además de ser una de las más “íntimas” creaciones del género, estima.

En Cinema Blend, Eric Eisenberg, afirma que el Hombre Hormiga “si bien es una película de Marvel está a otra escala”.  Y la crítica de hitfix.com, la considera “tremendamente divertida, con un protagonista con un gran y dulce corazón”.

La visión desde la misma casa creativa

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anticipó en la presentación a la prensa en Disney Studios, que “el Hombre Hormiga está entre los superhéroes que no hemos hecho nada, y siempre estuvo claro que íbamos a reunir a todos los Vengadores más adelante. Y también era interesante hacer una película que juegue con la escala y juegue con acción de una forma muy diferente de lo que hemos hasta ahora”.

Recordando que “es nuestra película número 12 en el Universo Cinematográfico de Marvel”, focalizó por ello “que parecía el momento de hacer algo incluso más único y más diferente, que es lo que creo que esta gente ha conseguido”.
El estreno en Estados Unidos está previsto para el 17 de julio próximo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje