PROTAGONISMOS

Ms. Marvel o Capitana Marvel, tendría a Angelina Jolie como directora y Charlize Theron como protagonista

La adaptación del comic femenino tendría ya dos roles fundamentales cubiertos, la dirección y el papel principal, en tanto Angelina Jolie y Charlize Theron, confirmaron sus intenciones de aunar fuerzas para concretar esa aspiración.

Angelina Jolie y Charlize Theron. Fotos: AFP.
Angelina Jolie y Charlize Theron. Fotos: AFP. 

Así lo afirma la publicación especializada OK Magazine, citando fuentes de la productora reconocen haber “estado haciendo proposiciones a Angie para dirigir el proyecto y Charlize es una favorita clara para el papel protagonista(…) Si Charlize fuese a hacer el papel, Angie casi seguro que firmaría para trabajar con su nueva compañera”.

Theron ya demostró sus virtudes para convertirse en heroína con superpoderes, (en Mad Max: Furia de la carretera) al punto que algunas críticas apuntan que su protagonismo superó incluso al del personaje que da título al film, encarnado que protagonizó Tom Hardy. Además, la similitud física con la Ms. Marvel de los cómics está más allá de cualquier discusión.

Marvel busca una mujer para dirigir el film

El asunto con Angelina parece algo más complicado, ya que aún no ha tenido fortuna suficiente con la crítica en sus direcciones, pero está claro no obstante que Marvel busca una mujer para dirigir el film

La intención de Marvel es a todas luces conformar la petición del Sindicato de Libertades Civiles de Estados Unidos, (ACLU) que solicitó a las agencias federales que investigase las prácticas de las grandes productoras de Hollywood en materia de contrataciones, ante la “intencionada y constante” discriminación hacia las mujeres a la hora de emplear directoras.

Ninguna película del Universo Marvel ha sido dirigida por mujeres o personas afroamericanas.

Mientras tanto ya se sabe que el guión será escrito por mujeres. Nicole Pelman y Meg LeFauve, serán responsables por la historia de la heroína, a la que mientras estaba en la Fuerza Aérea de EE.UU.  la afectó la explosión de un arma Kree, que modificó su estructura genética: sí, será mun híbrido humano-kree con superfuerza, resistencia, capacidad para el vuelo y precognición que le permita ver eventos futuros, entre otras “especialidades” de género.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje