JUDICIAL

Rechazan demanda contra Michael Jackson: igual venderán finca del artista en US$100 millones

El juez de la Corte Superior del Condado de Los Angeles, Mitchell L. Beckloff, sentenció que el bailarín y coreógrafo Wade Robson –que presentó una demanda contra el patrimonio de Michael en 2013, por haber sufrido vabuso sexual- “presentó la demanda demasiado tarde”.

Rancho Neverland, la que fuera la residencia del Michael Jackson, en Santa Barbara, California. Foto: Wikimedia Commons.

Robson, que fuera testigo clave en la defensa del artista cuando fue declarado no culpable en un caso de abuso de menores en 2005, había ahora demandado contra del patrimonio de Michael Jackson pero la Justicia no le reconoció derechos.

“El rechazo de la corte a la demanda realizada por Robson en contra del patrimonio de Michael Jackson confirma que fue presentada de manera inapropiada» dijo en un correo en la web, Howard Weitzman, abogado de las propiedades de Michael.

El abogado de Robson por su parte -Maryann Marzano- afirmó que apelará. “No estamos dispuestos a tirar la toalla. Estamos seguros de que cuando todos los hechos se presentan en la corte civil, no quedará duda sobre qué tipo de depredador sexual era Michael Jackson”, dijo el abogado a CNN.

Venden “Neverland” y piden US$ 100 millones

Mientras tanto también los representantes de Colony Capital, confirmaron que está en venta “Neverland” (La tierra de nunca jamás), como el cantante había bautizado a su propiedad de 1.300 hectáreas en el sur de California.

El sueño de Michael ya ha perdido hasta su rebautizo y ahora volvió a llamarse «Sycamore Valley Ranch; no obstante tiene más de veinte edificaciones, del modelo reformado que incluyen la casa principal de seis dormitorios, casas de invitados, piscina, cancha de básquetball, de tenis y un cine con capacidad para 50 espectadores.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje