EN TELEFE

Natalia Oreiro protagoniza “Entre caníbales”, la historia de una mujer víctima de una violación múltiple

La actriz uruguaya será una de las protagonistas centrales desde el miércoles próximo de la de las series que promete mayores niveles de audiencia para la temporada argentina: “Entre caníbales”, una producción de Telefe, donde interpreta a una mujer que ha sido víctima de múltiple violación.

Natalia está secundada en los roles protagónicos por  Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, y la serie saldrá al aire de lunes a jueves a las 23 horas, por TELEFE. Es escrita, dirigida y producida por Juan José Campanella.

Un rol de absoluto desafío para la actriz uruguaya

El primer capítulo la serie presenta a Ariana (Natalia) una joven que decide dejar su natal Neuquén para instalarse junto a una amiga en la provincia de Buenos Aires. Llegadas al conurbano vivirán en el partido de Ingeniero Márquez, una localidad históricamente gobernada por la familia Valmora. Ambas chicas sufrirán a poco del arribo un abuso, por parte de un grupo de hijos de quienes ostentan el poder en la zona, gente que, gracias a sus apellidos, influencias, y poder económico hacen que las violaciones queden impunes.

Ariana sobrevivirá a la prueba, no así su amiga. Pero además descubrirá que ha quedado embarazada; deja el hijo al cuidado de un sacerdote y vuelve a Neuquén. Pasarán veinte años para que deba volver a Buenos Aires, donde buscará a su hijo, buscará justicia y buscará venganza.

“Me involucré mucho porque se trata de una mina que fue víctima de un abuso a los 17 años por una cantidad de tipos que ni siquiera sabe, que de ese abuso termina embarazada y que no puede hacerse cargo de ese bebé porque le recuerda la violación (…)  Es una chica que está muerta en vida. Laburé el personaje con dos chicas que me traje del Interior. Las alojé en un hotel cerca de casa, les hice muchas entrevistas, y también tengo muchas charlas con una psicóloga de abusos”, relata Natalia en reportaje que publica Silvina Lamazares, en el diario Clarín de Buenos Aires.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje