A LOS 67 AÑOS

Alice Cooper nueva banda y nuevo disco: “Hollywood Vampires”, en tributo a Lennon, Hendrix y Morrison.

A los 67 años, Alice Cooper sigue el camino de los más grandes de su generación y continúa componiendo y tocando sin parecer importarle un eventual descanso: ahora anuncia “Hollywood Vampires”, un disco que rendirá homenaje a “todos los amigos que perdí por el alcohol y las drogas”, afirmó. El disco es la primera pieza del supergrupo del mismo nombre que Alice, compartirá con Johnny Deep y Joe Perry y que debutarán en Septiembre en el festival Rock in Rio.

Rock in Rio 2015, será el escenario donde Alice, junto a Joe Perry y Johnny Deep, debutarán como “superbanda”, algo que lleva a tener que esperar hasta septiembre próximo, según adelanta la revista Rolling Stone. Foto: Harry Potts

“Hollywood Vampires”, tiene su razón de ser en un grupo de amigos que allá por los años 70´, se reunían en Los Ángeles a beber alcohol y drogarse, y por supuesto componer música, algo en lo que ya descollaban como los exponentes indudables de todo el movimiento joven que transformaría la música de Occidente y casi todo el resto del mundo. “¿Qué quienes éramos los Hollywood Vampires?: John Lennon estaba, Jim Morrison también, teníamos a Jimi Hendrix, Keith Moon, Marc Bolan, Harry Nilson, todos esos muchachos eran vampiros”, recuerda el ídolo rockero.

Un debut en un lugar de excepción

Rock in Rio 2015, será el escenario donde Alice, junto a Joe Perry y Johnny Deep, debutarán como “superbanda”, algo que lleva a tener que esperar hasta septiembre próximo, según adelanta la revista Rolling Stone.

Cooper, tiene una relación particular con Deep, con quien ha tocado ya varias veces. El más renombrado actor que músico lo ha destacado a su vez. “Con Alice nos vemos mucho, se ha convertido en un amigo y colaborador cercano. Hemos grabado bastante recientemente. Alice es un tipo muy talentoso y super guay: no tendría que hacer nada, pero lo hace porque quiere”, explicó Deep.

Para el próximo Rock in Rio, la nueva banda tendrá oportunidad de compartir escenario con otras de máximo nivel como System of a Down, Queens of the Stone Age y Faith No More, entre otras.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje