PARA 2017

Nombre del próximo film de Spiderman habría sido decidido por seguidores en Twitter: “The New Avenger”

Una circunstancia aparentemente eventual, habría bautizado ya la próxima película de Spiderman, que tiene fecha de estreno prevista para 2017, y será además de la reaparición el superhéroe en pantalla gigante, el primer producto del acuerdo inédito entre Marvel y Sony. La próxima película se llamaría “The New Avenger” (El Nuevo Vengador), si sus productores se atienen al “trending topic” generado por los seguidores, a raíz de un comentario de prensa.

Miles de fans de todo el mundo han sugerido que Spiderman debería aparecer en The Avengers. Foto: breakinggeek.com.

Todo comenzó cuando el periodista Umbergo González, de Latino Review, publicó en Instagram una foto de Spiderman, donde aseguraba tener casi por cierto el rumor de que el film próximo del “Hombre Aranña” llevaría por nombre “The New Avenger”. La noticia fue recogida por Europa Press, que tras publicarla generó una oleada de tuits y comentarios en las demás redes sociales, apuntando lo adecuado de ese nombre. Ello hace que la undécima entrega de El Hombre Araña, pueda ir teniendo ya –al menos en la mente de sus fanáticos por el mundo- la posibilidad de un nombre concreto, algo que incluso obligaría de algún modo a los productores, a pensar en la posibilidad de aceptar la tendencia.

Una película a la que le falta casi todo e igual tiene fecha de estreno

Con fecha de estreno marcada para el 28 de julio de 2017, la nueva entrega de Spiderman aún carece –de nombre como se ha dicho- pero también de protagonista central. Asa Butterfield (de “La invensión de Hugo”), encabeza la lista, aunque también están Timothee Chalamet (de Interstellar); Tom Holland (de Lo Imposible); Liam James (de The Killing) y Natt Wolff (de Bajo la misma estrella), como candidatos a liderar la plantilla en la piel del arácnido.

Si bien sabemos que Drew Goddard, será el guionista y director clave para los intereses que intentan aunar Sony y Marvel, nada se ha revelado sobre como resucitará al superhéroe. No obstante Sony lo ha incorporado al “spin-off” -The Sinister Six- correspondiente a la saga de Spiderman y que se estrenará en 2016, bajo la batuta de Goddard.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje