ELECCIÓN

La actriz Sandra Bullock elegida por la revista People como la mujer más hermosa de 2015

“Las personas que encuentro más bellas son aquellas que no están intentando serlo”, dijo la actriz germano-estadounidense, Sandra Bullock, al serle anunciado que la revista People la había elegido como la mujer más hermosa de este año.

Sandra afirma ahora que “la mayor belleza” que conoce, es su rola como madre de Louis de cinco años. Foto: Robyn Beck – AFP.

People, elige la “más bella” anualmente, la que es presentada en su portada: la elección de actrices ha sido relativamente común en los últimos años donde Gwyneth Paltrow, Julia Roberts y Lupita Nyong’o, aparecieron como las más bellas en sucesivos años.

De hecho Bullock sustituye en el pedestal a la actriz keniata Lupita Nyong’o, ganadora en marzo 2014, de un Oscar por su papel en la película «12 años de esclavitud». Sandra también había ganado el premio de la Academia en 2010, por su interpretación en la película “Un sueño imposible”.

Una defensora de “la belleza silenciosa”

Sandra Annette, nacida en Arlington en 1964, ha recibido además de la distinción de People –y del Oscar de la Academia-, un Globo de Oro por su actuación dramática, y dos Premios del Sindicato de Actores, uno por mejor actriz y otro por mejor de reparto. Sin embargo desde siempre se ha tomado con cierta displicencia las galas de este tipo y no rehusó participar de la ceremonia de entrega de los Razzies –una alternativa cómica a los Oscar- donde ganó un premio a la “peor actuación” por su participación en “Todo sobre Steve”, un film que se promocionó como un éxito potencial y el público rechazó.

Sandra afirma ahora que “la mayor belleza” que conoce, es su rola como madre de Louis de cinco años. “La belleza real es silenciosa. Especialmente en esta ciudad” afirmó Sandra, refiriéndose a Los Ángeles, convencida que los californianos “están muy pendientes de cómo van a mostrarse. Y la verdad, las personas que encuentro más bellas son aquellas que no están intentando serlo”, agregó. “Ser una buena persona, una buena madre, tener un buen desempeño cuando se hace un almuerzo, dejar que alguien pase adelante de uno cuando parece que va de prisa, todo eso es la belleza realmente”, sentenció Sandra conocida por sus millonarias donaciones tras el terremoto de Haití, el terremoto del océano Índico, de 2004 y para las víctimas del huracán Katrina, en Nueva Orleans.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje