SAGA TOTAL

Tripulación y enemigos en Star Wars muestran escenas de “The Force Awakens” a estrenar en diciembre

Una conferencia con todas las características de una fiesta se vivió en Anaheim, California, donde la tripulación de la nave, sumada a los villanos principales, todos bajo la batuta del director J.J. Abrams, presentaron escenas de la esperada película a estrenarse en diciembre: “Star Wars The Force Awakens”.

J. J. Abrams, director coescritor y productor de la nueva edición de la saga, y Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilms, recibieron a una entusiasta multitud que vivió en la conferencia no solamente el estímulo de un nuevo corto promocional, sino la puesta en el mercado de casi infinito material de la saga espacial, además de los infaltables videojuegos nuevos. Los nuevos protagonistas del film, John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey) y Oscar Isaac (Poe), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Anthony Daniels (C3P0) y Peter Mayhew (Chewbacca), secundaron la presentación dando un toque de absoluta perspectiva positiva anticipada al éxito.

Abrams a través de las generaciones

Durante una conferencia para los medios, J.J. Abrams recordó que tenía 11 años, cuando “mi mente simplemente explotó” a conocer la primera de las películas de la saga. Dijo que ello no le ha impedido dirigirse a las nuevas generaciones, con un lenguaje más directo que nunca antes. “Cuando comenzamos a hablar sobre la historia y a donde queríamos llevarla, tuvimos que abrirnos a muchas ideas”, recordó. “Obviamente no podemos complacer a todos, aunque estamos trabajando muy duro para lograrlo. Hay momentos donde hay presión por lo que hacemos, tratamos de honrar el legado y que los fanáticos se sientan orgullosos de nuestro trabajo. Y la verdad es que no he tenido más diversión en mi vida que en esta película, y debo decir: Vale la pena”.

El estreno está fijado para el 18 de diciembre de este año y se trata de la séptima entrega de la saga, cuya primer película se estrenó en 1977. A los efectos cinematográficos, esta séptima película transcurre treinta años después del sexto episodio “The return of the Jedi”.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje