NOMINACIONES

Premios Billboard 2015: Taylor Swift favorita a Artista del Año, ante Ariana Grande, One Direction y Katy Perry.

La cantante estadounidense Taylor Swift, se perfila como la Artista del Año, para los Premios Billboard de este año, después de encabezar la lista de finalistas con 14 nominaciones.

El 17 de mayo será la ceremonia de premiación.
El 17 de mayo será la ceremonia de premiación.. Foto: Valerie Macon – AFP.

Taylor aparece en la nómina secundada por Sam Smith, que tiene 13 menciones, le sigue la rapera Iggy Azalea con 11, Meghan Trainor que suma 9 y John Legend lleva 7. Además Taylor ha permitido visualizar su título de Artista del Año (basado en el clamoroso éxito del álbum “1989”), después de las nominaciones que la posicionaron por delante de Sam Smith, Ariana Grande, One Direction y Katy Perry. El álbum “1989” puede ganar la puja al mejor álbum en el top 200, por encima de otras producciones tanto de Smith, como de Ed Sheeran, Maroon 5 y los Pentatonix. Taylor también se debe presentar a los premios de mejor Artista femenina y Mejor canción del Hot 100, por su “Shake it off”, consolidado como éxito de la temporada.

El 17 de mayo será la ceremonia de premiación

A nivel de artistas masculinos, Sam Smith aparece como la revelación por sus nominaciones, que incluyen competirá para Mejor Artista Masculino y Cacnión del Hot 100, por “Stay with me”. Para lograr el premio de Mejor Artista, debe no obstante medirse con 5 Seconds of Summer, Iggy Azalea, Hozier y Meghan Trainor; mientras que para Mejor Artista Masculino, enfrenta a Drake, Pharrell Williams, Ed Sheeran y Justin Timberlake.

La modelo Chrissy Teigen y el actor Ludacris, serán los anfitriones el próximo 17 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en una ceremonia que será transmitida en vivo y se espera alcance los más altos ratings de la temporada televisiva en Estados Unidos.

Precisamente fue Chrissy, acompañada de Jussie Smollett, quienes dieron a conocer la mayoría de las categorías reconocidas este año, desde las oficinas de Twitter, en la ciudad de Santa Mónica, en California.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje