LA REINA

Tapa de Cosmopolitan en su 50º aniversario para Madonna en lencería que a los 56 años luce impactante

Después de 25 años, la Reina del Pop vuelve a ser portada de la revista Cosmopolitan que la escogió para encabezar su edición 50º aniversario. Madonna apareció en mayo de 1990 como una estrella juvenil absoluta y ahora, es ni más ni menos que la Reina del Pop, y luce según se anticipa más impactante que nunca.

Esta edición saldrá en Mayo de 2015. Foto propiedad de www.cosmopolitan.com.

Mordiendo un collar de perlas mientras desafía como ella sabe hacerlo a la cámara, los 56 años que cumplió Madonna no han afectado en absoluto a la estrella sexy que siempre ha descollado. En el reportaje de páginas interiores, afirma que su lucha sin embargo no ha terminado, y el enfrentamiento con una sociedad pacata y atada a roles, continúa.

“No se dejen engañar. No mucho ha cambiado al menos para las mujeres. Todavía vivimos en una sociedad sexista que quiere limitar a la gente. Desde que yo comencé he tenido gente haciéndomela difícil porque no creen que puedas ser sexual o sensual en tu trabajo y ser inteligente al mismo tiempo. Para mí, la lucha nunca terminó”, sentencia Madonna en un anticipo de la entrevista que publica rpp. A partir del 14 de abril Cosmopolitan saldrá a la venta con este número extraordinario.

Otra rebeldía ahora contra Instagram

Madonna protagoniza además por estos días un enfrentamiento con Instagram, después de publicar una foto en topless que fue borrada de la red. La imagen en blanco y negro tiene varios años y muestra uno de los pezones de la diva mientras levanta los brazos ante un hombre que la toca.

Instagram dio de baja a la foto, pero Madonna no se inmutó y de inmediato publicó la misma foto, pero en su versión censurada, una que con una banda había publicado en su libro “Sex” de 1992.

 Como corolario agregó junto a la foto: “¿Por qué esta bien mostrar el trasero pero no los pechos? Me ahogo en la hipocresía de las redes sociales”.

Así lució Madonna en la portada de Mayo de 1990:

Foto propiedad de www.cosmopolitan.com.
Foto propiedad de www.cosmopolitan.com.
Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje