DEVELAN INCÓGNITA

La cantante Avril Lavigne reconoce sufrir la enfermedad de Lyme y por eso no aparece en público

Desde hace casi seis meses la imprevista desaparición de la vida pública de la cantante canadiense Avril Lavigne, era una incógnita que tenía en vilo a sus fans, y por supuesto a la comunidad musical, en tanto se desconocía alguna razón capaz de motivas la desaparición de los escenarios de la artista.

La cantante Avril Lavigne reconoce sufrir la enfermedad de Lyme y por eso no aparece en público.

Ahora, la cantante canadiense de 30 años ha reconocido a la revista People que sufre la enfermedad de Lyme, una patología que transmite la picadura de la garrapata, y que produce consecuencias muy dolorosas y agobiantes para el paciente. “En un momento que me moría. No tenía ni idea que la picadura de un insecto podía provocar algo así. Estuve en cama por cinco meses. Casi no podía comer”, explicó la cantante pop, que ahora se recupera lentamente de la afección.

Casada con Chad Kroeger, cantante y guitarrista del grupo Nickelback, la estrella reconoció que le costaba “muchísimo salir de la cama; quería estar recostada todo el tiempo. Mis amigas me preguntaban que era lo que me pasaba y yo no sabía que decir. Solo sabía que me sentía muy mal, muy agotada”, describió.

De verdad había momentos en los que ni me podía bañar durante una semana porque no podía estar de pie. Se sentía como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que estaba muriendo”, dijo a People.

Un cumpleaños peor que cualquier otro

Los síntomas comenzaron precisamente el día de su cumpleaños número 30, cuando había ido con sus amigas a Las Vegas, para festejarlo y apenas si pudo hacerlo. Debió volver rápidamente a casa y desde ese momento comenzaron los problemas de salud, que empeoraron día a día.

Los comentarios sobre su estado de salud adquirieron tal trascendencia, que sus fans llegaron a hacer cadenas de oración, rezando para que se recuperara.

Sin embargo una vez que los médicos diagnosticaron la enfermedad, comenzó un severo tratamiento que la mantiene aún hoy alejada de los escenarios pero que avanza con seguridad hacia la recuperación. “Estoy un 80% mejor”, afirma la cantante, quien reconoció el hecho como “una llamada de atención. Realmente solo quiero disfrutar de la vida de aquí en más”, sentenció.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje