HISTORIA REPETIDA

Perrie Edwards es “la Yoko Ono” de One Direction: su novio Zayn Malik abandonó la banda

Los 22 millones de seguidores en Twitter del grupo One Direction, están de duelo por la separación de Zayn Malik, del grupo y lo atribuyen en su mayoría a “la Yoko Ono” de la banda: la novia de Malik, Perrie Edwards, a la que acusan de hacer lo mismo que hizo la japonesa con John Lennon, en Los Beatles.

Zayn Malink abandona One Direction

 

«Me siento en paz conmigo mismo. Estoy conforme con la decisión que tomé. Quiero ser un chico normal de 22 años«, ha escrito en la red social Facebook, Zayn, asegurando que su “vida en One Direction fue lo más increíble que podía haber imaginado. Pero siento que es el momento adecuado para para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans, pero hago lo que le hace bien a mi corazón”, concluyó.

Si bien sus compañeros de grupo dijeron estar “muy tristes pero respetar su decisión”, los fans se lo tomaron de otro modo, y acusan a la novia del chico de ser la culpable de lo que está ocurriendo después de cinco años de éxito total de la banda.

Las fans son las que más afirman que la novia es culpable

Los miles de mensajes en su mayoría femeninos, que acusan a Perrie Edwards de ser culpable de la separación, incluyen en algunos casos –poco- referencias a Yoko: las chicas ni habían nacido cuando los Beatles se separaron en 1969 a consecuencia de la influencia de la nipona en John. Sin embargo conocer la historia más reciente es cuestión de segundos en Internet, y reaccionar en consecuencia también. Ya hay mensajes que comparan a Perrie con Yoko, e incluso hay un grupo en Facebook “Odio a Perry Edwards” que acumula miles de voluntades.

Perrie que tiene al igual que Yoko tenía la “Plastic Ono Band” su propio grupo –Little Mix- aparece como la “mala de la película”, en tanto las versiones apuntan que le ha exigido a Malik, casarse antes de fin de año, y para eso el músico abandonó la gira y la banda. Zayn tiene 22 años y Perrie 21. Él facturó el año pasado junto a One Direction más de 75 millones de dólares, y el grupo iba camino de equiparar y superar esa cifra este año, cuando Zayn abandonó la gira.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje