DISCRIMINACIÓN

Hollywood se suma a boicot de Elton John contra Dolce & Gabbana por criticar padres de igual sexo

Los diseñadores de moda Domenico Dolce y Stefano Gabbana realizaron una dura crítica en una revista italiana sobre los padres de igual sexo y la fecundación “in vitro”, diciendo que esos hijos son “sintéticos (…) La única familia es la tradicional”, y “nosotros, siendo pareja gay, decimos no a las adopciones gays. Basta de hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre”, sentenciaron.

 

Hollywood se suma a boicot de Elton John contra Dolce & Gabbana. Foto: Cordon Press

A poco de conocerse sus apreciaciones, Elton John, a quien de inmediato Courtney Love siguió, realizó fuertes críticas y anunció un boicot contra los dos diseñadores gay, entre los más cotizados del mundo de los artistas.

“¡Cómo os atrevéis a llamar sintéticos a mis preciosos hijos! Os tendría que dar vergüenza haber apuntado con vuestros dedos prejuiciosos a la fecundación in vitro, que ha permitido a legiones de personas que aman, heterosexuales o gais, cumplir su sueño de ser padres!”, publicó Elton en su cuenta de Instagram. “Vuestra moda está tan lejos de los tiempos actuales como vuestro pensamiento arcaico”, añadió alertándoles que no volvería a usar la ropa de la pareja, y planteó un boicot a las prendas en #BoycottDolceGabbana.

Hollywood se suma al británico contra los diseñadores

A Courtney Love, se sumo Ricky Martin, seguido de Ryan Murphy, además de la ex tenista Martina Navratilova, y la televisión de la costa oeste no deja de tratar el tema, sumándose por momentos nuevas figuras que han decidido rechazar de plano las ropas que tienen de los diseñadores.

El boicot sin embargo no es para todo el mundo. Una camiseta de los diseñadores puede costar 300 dolares, un jersey por encima de los 1.000, mientras que los vestidos para cocktail rondan los 6.000 dolares.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje